POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos informamos a los interesados que los datos personales facilitados al Ayuntamiento de Tauste serán tratados por este mismo como Responsable del Tratamiento con la finalidad de atender su solicitud y, más concretamente:

- Tratamiento de personal: la finalidad es la gestión de recursos humanos, elaboración de sus contratos y nóminas, control de prevención de riesgos laborales, formación y control de la jornada laboral.

- Tratamiento de demandantes de empleo: tiene como finalidad gestionar los procesos de selección de personal promovidos por el Ayuntamiento.

- Tratamiento de Corporación: tienen como finalidad la gestión de los miembros de la corporación, registro de intereses.

- Tratamiento de subvenciones: la finalidad es la gestión de las subvenciones ofertadas por este Ayuntamiento.

- Tratamiento de contratación: la finalidad es gestionar los procesos de contratación.

- Tratamiento de urbanismo: tienen como finalidad gestionar los expedientes y licencias urbanísticas.

- Tratamiento de gestión tributaria: la finalidad es gestionar los ingresos obtenidos de tasas y tributos, gestión de liquidaciones tributarias.

- Tratamiento de registro de entradas: la finalidad es controlar el registro de entrada y salida de documentos enviados o recibidos por el Ayuntamiento.

- Tratamiento de contabilidad: la finalidad es controlar los ingresos y gastos de la entidad.

- Tratamiento de Padrón: tiene como finalidad controlar el padrón municipal de habitantes, elaboración de certificaciones y la gestión de expedientes de regularización.

- Tratamiento de licencias de animales: la finalidad es gestionar este tipo de licencias.

- Tratamiento de Inventario: la finalidad es gestionar el patrimonio municipal.

- Tratamiento de archivo histórico: la finalidad es gestionar el archivo municipal.

- Tratamiento de deportes: la finalidad es gestionar las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento.

- Tratamiento de cultura: tiene como finalidad gestionar las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento, gestión de la biblioteca y ludoteca municipales.

- Tratamiento de Escuela Infantil: la finalidad es gestionar la escuela infantil municipal.

- Tratamiento de videovigilancia: la finalidad es garantizar la seguridad en las instalaciones municipales.

 

El tratamiento de estos datos está legitimado en la ejecución de un contrato en el caso de los trabajadores y proveedores; en el ejercicio de la función pública atribuida a este Ayuntamiento (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales o la Ley 8/1989 de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, entre otras) en el caso de los servicios públicos y, en el consentimiento expreso facilitado por el propio interesado en el caso de las actividades deportivas y culturales.

Estos datos no serán comunicados a terceros salvo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, en cuyo caso, será informado previamente de ello. Así mismo, les informamos que sus datos serán comunicados a la mercantil Es Público Servicios para la Administración S.A. como consecuencia de la utilización de la herramienta ·gestiona”, motivo por el cual entre ambas entidades se ha suscrito el correspondiente contrato de encargo de tratamiento de datos. Sin perjuicio de ello, no se prevén transferencias internacionales de datos.

Sin perjuicio de ello, Uds. tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros, adjuntando su solicitud y copia de su DNI, en:  

AYUNTAMIENTO DE TAUSTE

Plaza España nº1, 50660, Tfn. 976 854 950, www.tauste.es, 

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: dpd@tauste.es

Este Ayuntamiento se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación entre las partes y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto, serán cancelados salvo aquellos documentos que formen parte del archivo histórico municipal.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

En caso de que sienta vulnerados alguno de sus derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS DE LA APP

La aplicación Tauste recopila el token del teléfono para las notificaciones push del móvil, esa información se guarda exclusivamente para las notificaciones y no se comparte con terceros, para continuar con su uso ha de aceptar estas condiciones que se encuentran detalladas en tauste.es/privacidad.html .Se conservarán los datos para el uso correcto de la aplicación.

La aplicación pide permisos para poder escribir las imágenes y los archivos enviados al dispositivo, ni se envían, ni se comparten ni se leen otros archivos. Los permisos son para poder escribir y guardar los archivos de manera que se puedan conservar y ver después.

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación móvil y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

INDAM no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la aplicación por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de la presente aplicación móvil. Por lo tanto, el uso de esta aplicación no implica la obligación por parte de INDAM de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

INDAM como responsable de los datos personales que pudieran ser recopilados durante el ofrecimiento del servicio tal como se conoce y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 28.3 del Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) ha adoptado todas las medidas organizativas, de seguridad y legales para el correcto tratamiento de dichos datos. De tal forma, INDAM ofrece a los Usuarios del servicio información detallada, clara y concisa del tratamiento de datos personales realizado, su finalidad, políticas de conservación y vías para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, así como revocar su consentimiento en los términos previstos legalmente. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiendo un email a tecnico@indam.es


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