CONCURSO CARTEL FIESTAS 2019. Mediante Resolución de la Alcaldía nº 308/2019 de 19 de febrero, se han aprobado las Bases que han de regir el concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales del mes de abril de 2019. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OBRAS DEL 20 DE FEBRERO AL 8 DE MARZO DE 2019.
BASES XXIV CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DE ABRIL 2019
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 308/2019 de 19 de febrero, se han aprobado las Bases que han de regir el concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales del mes de abril de 2019.
1º.- Podrán presentar obra todas las personas residentes en Tauste y Barrios.
2º.- El tema del cartel será el motivo de la celebración correspondiente: Fiestas Abril 2019
3º.- Que sea de creación propia y obra original
4º.- El formato: DIN-A 3.
5º.- La técnica será libre y a todo color, se aconseja no utilizar color de madera, por la dificultad a la hora de imprimir.
6º.- No se admitirá en ningún caso la presentación de obras protegidas por cristal, enmarcadas con materiales que presenten peligro en su transporte.
7º.- Los carteles deberán llevar la leyenda: TAUSTE en Fiestas del 24 al 28 de Abril del 2019, en honor de Ntra. Sra. la Virgen de Sancho Abarca.
8º.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos carteles.
9º.- Deberá acompañarse de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales del concursante: Nombre y Apellidos, Dirección y Teléfono y en el exterior del mismo el lema o seudónimo que figure en la parte posterior del cartel correspondiente.
10º.- Se adjudicará un primer premio cuyo importe será de 300 € y un segundo premio cuyo importe será de 175 € que será el que, con las adaptaciones correspondientes, anunciará las siguientes fiestas del mes de Septiembre.
11º.- El jurado estará constituido por miembros de la Comisión de Festejos, que se reunirá para emitir el fallo el día 8 de marzo.
12º.- Con las obras presentadas se realizará una exposición en el Ayuntamiento que se anunciará convenientemente.
13º.- El plazo de presentación de obras será desde el 20 de febrero al 8 de marzo de 2019, en este Ayuntamiento, en horas de 10 de la mañana a 2 del mediodía. Una vez emitido el fallo del jurado, el ganador será informado personalmente, pudiendo el resto de los participantes informarse del mismo a través de los paneles de anuncios o página web de este Ayuntamiento, en los que se colocará copia del acta correspondiente a partir de esta fecha.
14º.- El cartel ganador quedará en poder de la Comisión para su impresión, así como su reproducción en programas de Fiestas.
15º.- Los carteles presentados podrán retirarse, mediante la presentación del correspondiente resguardo, a partir del día 10 de Mayo del 2019. Transcurrido un mes a partir de esta fecha, la comisión no se hace responsable de dicho material.
16º.- El jurado podrá declarar desierto el premio según juzgue la calidad de las obras presentadas.
17º.- Todo participante acepta, por el mero hecho de participar, las presentes bases.
Tauste, a 19 de febrero de 2019
EL ALCALDE
Fdo.: Miguel Ángel Francés Carbonel.