INAUGURADA LA EXPOSICION DEL MUSEO DE SEMANA SANTA 2021

29-03-2021

El pasado sábado 27 de marzo quedó inaugurada la exposición de Semana Santa 2021. El Museo podrá visitarse desde el domingo 28 de marzo hasta el domingo 4 de abril, en horario de 17:00 a 19:00 H.

Post

Al acto que se celebró en la Parroquia de Santa María a las 17:00 H,  no faltaron representantes del Consistorio, y el Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Francés.

Tras el acto, se procedió a la apertura del Museo de Semana Santa, cuya localización se encuentra detrás de la Iglesia Santa María, en la Plaza del Dance.

En el Museo se podrán visitar los pasos que hasta el año pasado han procesionando por las calles de la localidad en conmemoración de la celebración de esta festividad, cabe recordar, que la Semana Santa en Tauste está declarada como Fiesta de interés Turístico en Aragón desde el año 2014, siendo de gran riqueza artística las muestras expuestas en el mismo.

El Museo podrá visitarse desde el lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril, en horario de 17:00 H a 19:00H, el aforo estará restringido a las medidas de seguridad e higiene implementadas por las autoridades sanitarias ante la situación actual de crisis sanitaria originada por el Covid-19.


Acceso Sede Electrónica

Tauste, Ayuntamiento de Tauste

Tablón de Anuncios


EL TIEMPO EN TAUSTE

Subscríbete a las noticias