CONCURSO CARTEL FIESTAS ABRIL 2017.- Plazo presentación 15 de febrero al 10 de marzo de 2017

BASES XXII CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DE ABRIL 2017

 

Mediante Resolución de la Alcaldía nº 257/2017 de 15 de febrero, se han aprobado las Bases que han de regir el concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales del mes de abril de 2017.

 

1º.- Podrán presentar obra todas las personas residentes en Tauste y Barrios.

2º.- El tema del cartel será el motivo de la celebración correspondiente: Fiestas Abril  2017

3º.- Que sea de creación propia y obra original

4º.- El formato: DIN-A 3.

5º.- La técnica será libre y a todo color, se aconseja no utilizar color de madera, por la dificultad a la hora de imprimir.

6º.- No se admitirá en ningún caso la presentación de obras protegidas por cristal, enmarcadas con materiales que presenten peligro en su transporte.

7º.- Los carteles deberán llevar la leyenda: TAUSTE  en Fiestas del 20 al 24 Abril del 2017, en honor de Ntra. Sra. la Virgen de Sancho Abarca.

8º.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos carteles.

9º.- Deberá acompañarse de un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales del concursante: Nombre y Apellidos, Dirección y Teléfono y en el exterior del mismo el lema o seudónimo que figure en la parte posterior del cartel correspondiente.

10º.- Se adjudicará un primer premio cuyo importe será de 300 € y un segundo premio cuyo importe será de 175 € que será el que, con las adaptaciones correspondientes, anunciará las siguientes fiestas del mes de Septiembre.

11º.- El jurado estará constituido por miembros de la Comisión de Festejos, que se reunirá para emitir el fallo el día 10 de marzo.

12º.- Con las obras presentadas se realizará una exposición en el Ayuntamiento que se anunciará convenientemente.

13º.- El plazo de presentación de obras será desde el 15 de febrero al 10 de marzo de 2017, en este Ayuntamiento, en horas de 11 de la mañana a 2 del mediodía.  Una vez emitido el fallo del jurado, el ganador será informado personalmente, pudiendo el resto de los participantes informarse del mismo a través de los paneles de anuncios o página web de este Ayuntamiento, en los que se colocará copia del acta correspondiente a partir de esta fecha.

14º.- El cartel ganador quedará en poder de la Comisión para su impresión, así como su reproducción en programas de Fiestas.

15º.- Los carteles presentados podrán retirarse, mediante la presentación del correspondiente resguardo, a partir del día 10 de Mayo del 2017.  Transcurrido un mes a partir de esta fecha, la comisión no se hace responsable de dicho material.

16º.- El jurado podrá declarar desierto el premio según juzgue la calidad de las obras presentadas.

17º.- Todo participante acepta, por el mero hecho de participar, las presentes bases.

 

 

Tauste, a 15 de febrero de 2017

EL ALCALDE

Fdo.: Miguel Ángel Francés Carbonel.