EQUIPAMIENTOS EN SANTA ENGRACIA

El Ayuntamiento de Tauste destina más de 215.000 euros a equipamientos deportivos y culturales en Santa Engracia

El Ayuntamiento ha invertido un total de 215.632 euros en la construcción de un centrosociocultural y en la adecuación de las piscinas del barrio rural de Santa Engracia. Se trata de dos equipamientos “muy necesarios y demandados que ponemos a disposición de los vecinos en la época de más demanda”, ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Francés..

 

 

centro_sociocultural_sta_engraciaAmbas inversiones se han financiado con fondos propios a través de modificaciones presupuestarias. El Centro Sociocultural, cuya obra fue adjudicada a una empresa local – Obras y Desmontes Tauste (Odesta)- será inaugurado próximamente y se utilizará por toda la población, tanto mayores como jóvenes y niños.

Remodelación de la piscina

Los trabajos en la piscina, que abrió sus puertas al público el pasado 9 de junio, se han centrado en los dos vasos y han consistido en la remodelación del sistema de depuración, instalación de un nuevo vallado perimetral y acondicionamiento del entorno con césped natural. Los dos vasos disponen ya de una playa o estructura metálica que, a modo de rejilla, rodea el borde exterior de los mismos. La mejora de esta instalación deportiva es una de las principales demandas de este barrio, ya que “de no haberla realizado, se corría el riesgo de que Sanidad cerrara este servicio público”, ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Francés. Lasiembra del césped se efectuó el pasado mes de marzo y se encuentra en perfectas condiciones para su uso

 

alcalde_piscina_sta_engracia